empresa
Tras cinco generaciones, la Familia ANGULO lleva realizando obras de arte en el mundo de la decoración, la orfebrería religiosa y cofrade.
Durante este tiempo ha ido creando un estilo inconfundible que les ha dado fama y prestigio en instituciones públicas y privadas, siendo reconocida su labor en decreto Real como proveedor de la Real Cámara, permitiéndoles usar su escudo de la Real de armas de la Corona.
El mantenimiento de la industria tradicional nos permite dar la máxima calidad a nuestros fabricados, apoyándonos en las nuevas tecnologías, en la investigación y el desarrollo.
El equilibrio medioambiental, el reciclaje de metales y la ecología son fundamentos básicos de ANGULO Bronces, siendo la calidad su consecuencia.
Nuestra posición de fabricantes nos permite abarcar distintas ramas, ofreciendo una amplia variedad de artículos estandarizados y sobre todo la creación de piezas únicas, que se realizan por encargo tratándolas con esmero, con los mejores acabados y el mejor precio.
En la línea religiosa y cofrade, ANGULO puede ofrecerle piezas exclusivas mediante diseño propio o por aportación de nuestros clientes como: Sagrarios, Templetes, Custodias, Cálices y Copones, Lámparas votivas, Balaustradas o Barandas, Ráfagas, Mesas de Altar, Candelerías, Tronos, Palios, Ánforas, Candelabros de Tronco y de Cola, Faroles, Ciriales, Cruces de Guía, Coronas, Potencias, etc…..
En decoración, fabricamos fundiciones de figuras, Escudos heráldicos, Trofeos especiales, Metopas, Medallas, Placas conmemorativas, Puertas especiales en bronce, cobre y latón, herrajes y clavos para puertas y muebles.
El cariño con que nuestras manos artesanas crean desde la forma básica de los metales cualquier pieza, es algo que es innato al artista orfebre, garantía de nuestra calidad.